ARM, Asociación de Restaurantes Mexicanos

A TODO MEXICO
Fax: (34) 91 5427648
Categoría: En proceso
Dirección y teléfono: C/San Bernardino, 4, 28015 Madrid (Madrid)
(34) 91 5419359
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00
Precio medio : 20€
Carta: 100% mexicana
Pionero en cuanto a comida mexicana se refiere en la ciudad. Treinta años avalan el buen hacer de este local decorado con motivos propios, donde no faltan guirnaldas y sombreros de mariachi. Fajitas, enchiladas, tamales (salsa de maíz rellena con carne), carnitas (carne de cerdo guisado y frito), enchilada del mar o antojitos mexicanos son algunos de sus famosos platos. No podemos dejar de citar los archifamosos nachos con queso, frijoles, ternera y rodajas de jalapeño. Ideal para cenas de amigos y comidas informales. Para beber las margaritas bien confeccionadas con las que hay que tener cierto cuidado, ya que se suben a la cabeza con rapidez. De postre, el dulce de leche con nueces. Conviene reservar, sobre todo el fin de semana.
ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES MEXICANOS | © 2009 Website by: Viavox Interactive Asóciate | Información para el Asociado