ARM, Asociación de Restaurantes Mexicanos

GUÍA DE RESTAURANTES

BOLSA DE TRABAJO

Willis Ver presentación Más información

Willis es una multinacional que desarrolla y ofrece servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e Instituciones en todo el mundo.
Willis cuenta con una red de 20.000 profesionales distribuidos en más de 400 oficinas en más de 120 países y ofrece un servicio profesional avalado por más de 180 años de experiencia internacional en el sector, posicionándose como una empresa líder en sectores estratégicos.
El éxito de Willis radica en la aplicación de todos sus recursos y su experiencia global adaptados siempre a las características locales de los más de 190 países en los que Willis presta sus servicios.

Para más información:
www.willis.es
garciaa@willis.com, goncerc@willis.com
ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES MEXICANOS | © 2009 Website by: Viavox Interactive Asóciate | Información para el Asociado