ARM, Asociación de Restaurantes Mexicanos

oficina@lapanzaesprimero.com
www.lapanzaesprimero.com
Categoría: En proceso
Dirección y teléfono: C/Libertad, 31, 28004 Madrid (Madrid)
C/Valverde, 7, 28004 Madrid (Madrid)
Horario: De 20:30 - 01:00
Precio medio : 18€
Carta: 85% mexicana, 15% tex-mex.
Amplio, agradable y cargado de novedades es este restaurante en el que hallarás un nuevo concepto gastronómico bautizado por sus propios creadores (el grupo No Somossocios, con doce años de experiencia en el sector hostelero) como Cocina Mix.

Así, en pleno corazón de Chueca, entre las calles de Augusto Figueroa y Libertad, Barriga Llena, ofrece una cocina con raíces mexicanas pero con una oferta más variada como parrilladas al carbón, pastas, ensaladas, sopas o cremas.

Entre sus especialidades se halla el Entrecote al cuitlacoche. Su precio oscila entre los 9 y 18 euros y no cierra ningún día de la semana.
ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES MEXICANOS | © 2009 Website by: Viavox Interactive Asóciate | Información para el Asociado