ARM, Asociación de Restaurantes Mexicanos

gerardo@andaleguey.com
www.andaleguey.com
Categoría: En proceso
Dirección y teléfono: Avda. Príncipe de Asturias, 100, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Horario: 13:00 a 01:00
Precio medio : 15€
Carta: 100% mexicana
Ándale Güey surgió por la necesidad de crear un espacio puramente mexicano en tierras europeas, prestándole especial atención a la verdadera sazón casera de la cocina mexicana. Esa cocina reconocida internacionalmente como de las mejores, que combina tradición, amor, herencia de diversas culturas y un toque gourmet. La decoración le fue encargada a uno de los mejores artistas mexicanos, Andrés del collado, el cual convirtió al restaurante en un auténtico pueblo mexicano, al comer en él, sientes que te encuentras en el verdadero México, no sólo por su decoración, sino por el personal que en la sangre tiene esa sabor y amabilidad latina.
ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES MEXICANOS | © 2009 Website by: Viavox Interactive Asóciate | Información para el Asociado