ARM, Asociación de Restaurantes Mexicanos

restaurantepic@gmail.com
www.tepic.es
Categoría: En proceso
Dirección y teléfono: Pelayo, 4, 28004 Madrid (Madrid)
(34) 91 5220850
Horario: De 13:15 - 17:30 y de 21:00 - 24:00h. Fines de semana cierran a las 00:30h.
Precio medio : 30€
Carta: 100% mexicana
El restaurante Tepic, es un mexicano de reciente apertura, situado en el centro de Madrid, en el Barrio de Chueca. Decorado de una forma muy moderna, no tiene nada que ver, con las decoraciones que acostumbran a tener los mexicanos de la ciudad. El local está dividido en tres salones cada uno decorado con un estilo personal, uno de ellos se llama el 'comedor del metro', con sillas que simulan a los asientos del metro.

Para prepararse para la cena, se puede comenzar con unos de sus grandes cócteles, como margaritas o piñas coladas y a continuación elegir entre algunos de sus platos de su carta que no es muy extensa, pero si muy cuidada. El servicio es muy cuidadoso con todos los clientes.

Sugerencias: Tacos de pastor, flauta de chicharrón de queso, panuchos yucatecos, las carnitas, alambre con queso, guacamole, Coulant de chocolate con salsa de café irlandés y una variada selección de tequilas.
ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES MEXICANOS | © 2009 Website by: Viavox Interactive Asóciate | Información para el Asociado