TAQUERIA DEL ALAMILLO
ritalamillo@yahoo.com
Dirección y teléfono:
Horario: De 13:00 - 16:00 y de 20:00 - 24:00. Cierra los martes a mediodía.
Precio medio : 25€
Carta: 100% mexicana
Tras su aspecto simpáticamente anodino de tex-mex hallamos una vibración culinaria distinta. Todo parece recién hecho, cada tortilla y cada tostada tiene sus sabores claramente diferenciados, complejos y a la vez naturales, y apetece repetir de cada platillo. Preparan comida para llevar. Está permitido fumar.

Desde las delicadas Quesadillas con huitlacochle –que incorporan el apreciadísimo hongo negro del maíz, hasta platos de auténtica esencia precolombina, pasando por el untuoso Mole poblano o la inevitable Cochinilla pibil.

Sugerencias: Pastor (cerdo con piña), pozole, morcajetas, chipotles, tacos en tortilla de maíz, guacamole.