ARM, Asociación de Restaurantes Mexicanos

oficina@lastaquerias.com
www.lastaquerias.com
Categoría: En proceso
Dirección y teléfono: Plaza de las Comendadoras, 2, 28005 Madrid (Madrid)
Horario: De 20:00 - 01:00 h
Precio medio : 19€
Carta: 100% mexicana
Ven a disfrutar de los mejores tacos mejicanos de Madrid en la auténtica cantina Taqueria de Birra. Las mejores fiestas Mexicanas.

Terraza con encanto en una de las plazas más acogedoras del centro, en un histórico rincón de Madrid escenario para numerosos actos culturales y sociales. La cultura se concentra en estas calles, música, teatro y Literatura.

Se creó a partir de una cantina mejicana de 1818. Sigue haciendo de los tacos los reyes de la carta, junto con sus especialidades de verduras. Enchiladas rancheras, tacos silvestres de setas al ajillo, el tricolor de calabacín y pimiento y cócteles margarita.
ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES MEXICANOS | © 2009 Website by: Viavox Interactive Asóciate | Información para el Asociado