LA BOTICA DE LA CONDESA
labotica.com.mx
Dirección y teléfono: C/ Palma, 2, 2804 Madrid (Madrid)
(34) 91 4451492 / 628 808328
Horario: De Martes a Jueves de 20.00h a 02.00h Viernes y Sábado de 20.00h a 03.00h
Precio medio : 12 - 15€
La coctelería es uno de los platos fuertes de "La Botica de la Condesa" ya que ofrece creaciones propias, teniendo como base la bebida de elaboración artesanal mexicana, la cual, es el resultado de una destilación del zumo fermentado de varias especies de la planta del agave, igual que el tradicional tequila, pero con un proceso artesanal y no industrial, que ha diferencia del primero, el mezcal no “produce resaca". Además, en "La Botica" podremos disfrutar de algún picoteo típico de la gastronomía de México acompañado de alguna cerveza del país americano.