ARM, Asociación de Restaurantes Mexicanos

marisol67@gmail.com, madrid@mestizo.mx.com
www.mestizomx.com
Categoría: En proceso
Dirección y teléfono: Recoletos, 13, 28001 Madrid (Madrid)
Horario: 13:00 - 01:00. Domingo cerrado
Precio medio : 25€
Carta: 100% mexicana
Mestizo, Restaurante & Tequila Bar es una apuesta por la alta cocina mexicana. Su nombre hace referencia a los descendientes de indígenas mexicanos con españoles.

La carta del restaurante ofrece gran variedad de platos de todas las regiones de México. Destacan las sopas de tortilla, crema poblana, mixtotes de cordero, el delicioso Molcajete Mestizo, mole poblano, chiles rellenos de picadillo y de queso, tamal oaxaqueño y una especial oportunidad de contar con una degustación de tacos elegida por el cliente mismo. Además ofrecen una gran variedad de tequilas.

El local está decorado usando madera para los muebles y rojos y ocres para las paredes y elementos prehispánicos como el famoso calendario azteca, la serpiente bicéfala, un gigante de Tula y la representación del dios Quetzalcóatl. Además, el local cuenta con un típico patio que brinda un ambiente sumamente placentero, el cual se acompaña con una representación del santuario de la mariposa monarca único en su género.

El restaurante se ha propuesto ser un espacio de promoción y difusión de la cultura mexicana. Para ello organizará eventos especiales en días señalados del calendario mexicano.
ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES MEXICANOS | © 2009 Website by: Viavox Interactive Asóciate | Información para el Asociado